¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven, formada por profesionales del ámbito de la genómica y la genética clínica, con una amplia experiencia en los sectores asistencial y de investigación.   Lo que sabemos hacer es realizar análisis, investigación y desarrollos en biotecnología y genómica.

Nuestra voluntad es acercar los avances del conocimiento y la tecnología a todas las personas, haciendo aquello que mejor sabemos hacer, que son estudios de genética aplicada.  Tenemos la firme convicción de que existe un camino para la Genética en el contexto de la Vida Sana, dentro de los estándares de ética y buenas prácticas. 

La genética es singular e inmutable en cada uno de nosotros, sin embargo, la forma de interaccionar con el ambiente podemos modificarla, en cuanto a costumbres, hábitos de vida, alimentación, aporte de nutrientes y complementos, modulando así la respuesta de nuestro organismo ante el entorno.  Somos producto de nuestra genética combinada con la interacción con el ambiente en su más amplio sentido.

Los genes, nuestra carga genética, la de cada uno de nosotros, son uno de los ejes de nuestro bienestar, y éste es un enfoque que tanto la tecnología como el conocimiento actual nos permite abordar para mejorar nuestra experiencia de vida y en definitiva, nuestra existencia, disfrutando de una vida más saludable.

Sabemos que la mejor forma de alimentarnos, de cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra relación con el entorno, no sólo depende de usar los mejores hábitos y productos, sino de elegirlos basándonos en la mejor información posible sobre nuestra base orgánica individual, es decir, sobre nuestra genética.   

La genética enfocada a la salud y el bienestar nos permite, partiendo del “conocimiento”, adecuar de forma personalizada, nuestra alimentación, la elección de complementos, hábitos de vida, cuidados de nuestra piel y de nuestro cuerpo, etc., de forma mucho más responsable con nuestra naturaleza no sólo de forma colectiva, sino individual y personalizada.      

En definitiva, hoy día es factible ofrecer estudios genéticos orientados a la Mejora Personalizada de la Salud y el Bienestar del individuo, y en MYSERGEN estamos comprometidos con hacer llegar estos estudios a todas las personas, con calidad y rigor científico.    

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña