¿Cómo analizamos tu ADN y que tecnología utilizamos?

Nuestra experiencia en el ámbito de la genómica, la bilogía molecular, los métodos de secuenciación y la bioinformática, aplicadas a la medicina de precisión y a la genética clínica, nos permite tener una mirada crítica y a la vez práctica de los procesos implicados en el análisis genético.   Toda esta experiencia y bagaje, la aplicamos para leer e interpretar tu información genética y hacerte llegar esa información de forma comprensible y veraz, con el fin de que tú la puedas aplicar en tu vida diaria para la mejora de tu salud y tu bienestar.   

Lo que necesitamos para comenzar:

- Una muestra de frotis bucal para extraer tu ADN.  

Posteriormente secuenciaremos aquellos genes o fragmentos relacionados con el objeto del estudio, esa información obtenida, tras un análisis bioinformático, dará lugar a un informe personalizado basado en evidencias científicas internacionalmente contrastadas. 

En todos y cada uno de los pasos del proceso, tu muestra y tus resultados, hasta el informe definitivo, estarán identificados con un código único con el fin de preservar tus datos personales, asegurando en todo momento la trazabilidad de la muestra y la información obtenida en todo el proceso.   Sólo al final ensamblaremos el código con la identificación que nos facilitaste inicialmente, para emitir el informe final.

En los Laboratorios para el genotipado de tu ADN, se Utiliza tecnología de última generación, de Iluminia® TaqMan® y OpenArray®. Esto permite obtener un genotipado de la más alta calidad de forma rápida, segura y con una fiabilidad técnica del orden del 99,9%. 

Los laboratorios cumplen rigurosos estándares de calidad, están acreditados por las normas ISO-9001, garantizando la exactitud y fiabilidad de los resultados.

Además de las correspondientes revisiones periódicas y calibraciones diarias para el correcto funcionamiento de todos los protocolos y métodos de análisis, en MYSERGEN estamos comprometidos con la actualización de las tecnologías y los conocimientos, aplicadas a la mejora continua del servicio a nuestros clientes.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña